martes, 19 de junio de 2012

Koko ni iru yo



Koko ni Iru Yo - Ema Tooyama
Solo Manga
Genero: Comedia Romantica, Shojo


Capitulos: 19 y 2 especiales


Argumento: Hikage Sumino es una chica que no sobresale en nada, podría estar en algún lugar y nadie notaria su presencia, al entrar a la escuela media su meta era cambiar sin embargo por salvar un gato que iba a ser arrollado tiene que faltar a la escuela tres meses, y cuando viene todos los grupos ya estan formados por lo que vuelve a estar sola, por lo que escribe en su blog que tiene dos lectores KuroUsagi (Conejo Negro) y MEGAPig (Gran cerdo), los que la apoyan en cada momento.


Recomendación: Yo se los recomiendo es una linda historia, aunque lo sigo leyendo, en principio esta genial después un poco aburridona, pero llegara a lo bueno.


Cuando empeze a leer dije yo quiero un amigo como Kurousagi y Megapig y por ahora sigo hablandole a un numero nulo a de miko-itochan (ha ha le digo de muchas formas) pero cuando vean mi blog espero que digan yo la conozco esta es Ayumi



No hay comentarios:

Publicar un comentario