martes, 19 de junio de 2012

Mi cumpleaños

Primero Daniie y ahora yo ha ha realmente en ocaciones soy como shinichi y ni me acuerdo aunque me recuerdan que fastidio, tengo 14 (si oyeron que tengo 16 es mentira, lo dije para molestar a alguien que me caia mal D:) pero bueno Sandra-itokosan me dejo regalos que compartire con vosotros, no se que pasa con blogger no se carga para subir imagenes D: bueno los subo en otro link y lo comparto

Avatares

Avatar de Usuario




Firmas

Imagen

Imagen



Creditos a Sandra puede que les parezca facil pero parece que se la complico, me explico y yo me quede o.o, la ultima es de mi querido honey-sempai no es de cumpleaños asi que las usare, itoko-san (como llamo a sandra, miko) las tiene sin mi nombre por si las quieren pueden pedirlo :D


si postean les dire como contactarla :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario